FANDOM

Kelly Echeverry
[[]Kelly.PNG[|250px]]

Genero:

Mujer

Edad:

23

Color de pelo:

Cafe

Color de ojos:

Cafe

Ocupacion:

Estudia Mercadeo Y Negocios

Talentos:

Actuacion

Relacion:

Alberony

Tiene 23 años, nació en Cali, quiere estudiar mercadeo y negocios, es buena para las ventas. Desde joven aportóeconómicamente a su casa y cree que eso la ha hecho crecer como persona. Afirma que tiene una sensualidad que se ve en su trato con los hombres, se considera extrovertida, le gusta ser coqueta y piensa que es de malas con ellos; es muy creyente de Dios. Su mundo ideal sería uno en el que las personas dijeran las cosas de frente. No le teme a su propia muerte pero sí a la de sus seres queridos, especialmente de su madre y su abuela. Estudió técnicas de actuación en Cali y trabajó hace cuatro años en la serie “El Cartel de los Sapos” Y ha sido modelo de ropa y protocolo. Le gusta mucho el arte, hacer deporte y bailar. Sueña con ser una reconocida actriz y una gran comerciante, para poder ayudar a otras personas ya que cree que la generosidad es algo que se devuelve. La concursante fue amenazada por convivencia en la 3° semana, pero obtuvo solo el 46,45% por lo cual no fue eliminada. En la quinta semana volvió a ser amenazada por convivencia una segunda vez y fue eliminada con un porcentaje de 68,6%.

Ad blocker interference detected!