FANDOM

Edwin Garrido
[[]Edwin.jpg[|250px]]

Genero:

Hombre

Edad:

28

Color de pelo:

Cafe

Color de ojos:

Cafes

Ocupacion:

Fisoculturista y Estudio ingenieria de sistemas

Talentos:

Ejercicio y Actuacion

Relacion en la casa estudio:

Manuela

Nació hace 28 años, se describe como un hombre atlético, atractivo y fuerte, por esa razón afirma que siempre al llegar a algún lugar todas las personas se quedan mirándolo. Se sentía acomplejado y avergonzado por su delgadez, por eso comenzó a entrenar en el gimnasio pero entrenaba a escondidas en la jornada de la noche, para que los demás hombres no lo molestaran llamándolo “flaquito”. Asistió a seminarios sobre cultura física y poco a poco comenzó a formar el cuerpo que ahora tiene. En ese momento le surgió la idea de ser modelo, pero conoció a un entrenador que lo introdujo en el mundo del fisiculturismo. Estudió ingeniería de sistemas, ha trabajado como impulsador (vendedor de productos en los supermercados) y modelo. Es fisiculturista, trabaja como entrenador personal, es dueño de dos (2) gimnasios en Barranquilla y ha participado en competencias de “Mister Colombia”. Dice tener fans en sus gimnasios, la universidad, en Bogotá y en las redes sociales. Se considera una persona competitiva que siempre ocupa los primeros lugares en todo. Estudiante de teatro, fue concursante en “Juego de niños” y participo en dos cortometrajes universitarios.

Ad blocker interference detected!