FANDOM

Angelica Jaramillo
Angelica

Genero:

Mujer

Edad:

35

Color de pelo:

Rubio

Color de ojos:

Grises

Ocupacion:

Cantante

Talentos:

Cantar, Actuacion

Relacion:

Tuvo algo con Alvaro
Pero se sospecha que le gusta a Jhoan

Nacida en Armenia, Tiene 27 años, se hace llamar “Ángel La Juan”, nombre con el cual tiene una pagina de internet, físicamente se describe atlética, armoniosa, muy vital, muy fuerte y bonita. Cree que la ven atractiva y seductora y piensan que es coqueta pero no lo es, es muy alegre, buena amiga consejera, berraca, emprendedora y fuerte. Es viuda y madre de un hijo de 3 años. Le encanta la televisión y el teatro, tuvo un papel de reparto en la Reina del sur, también participo en Mujeres al limite e hizo una gira con la obra de teatro Entre Pieles. Como modelo tiene un amplio recorrido y ha trabajado en comerciales de gaseosas y bombones. Estudio con Laura García y Victoria Hernández Teatro independiente, participo como concursante en Duro contra el mundo, fue la chica imagen de un programa de futbol, en el perfil de Facebook se define como cantautora colombiana, genero urbano y Reggaetón. Practica el patinaje, va al gimnasio, le gusta escalar montañas y la natación, su principales hobbies son leer, ver películas y pasar tiempo con el hijo armando rompecabezas. No es religiosa ni fanática pero es amante a Dios, lee la biblia, ora, le teme y siempre lo antepone. Le gusta la pintura, el cine arte, y el teatro; la música le fascina y el canto también, grabo un disco pero no lo pudo sacar a la venta por falta de recursos económicos. Cree que puede ser la ganadora de protagonistas de Nuestra tele porque tiene muchas cualidades, porque es una mujer luchadora, no se da por vencida y además es disciplinada. Se califica como una persona muy competitiva. Sueña con ser una artista reconocida por sus energías y talento, también con ser maestra para compartir su visión de Dios.

Es la protegida de la cuarta semana y de la septima semana.

Ad blocker interference detected!