FANDOM

Alverony Cortez
[["Alberony.PNG"[|250px]]

Genero:

Hombre

Edad:

25

Color del pelo:

Tiene poquito pelo de color negro

Color de ojos:

Negro

Ocupacion:

Asistente de dirección en un grupo de teatro

Talentos:

Basketball, Football

Relacion en la casa estudio:

Kelly

Tiene 25 años, desplazado por la violencia llegó a Cartagena desde el Chocó, creció en un barrio popular.

Se describe como una persona simpática, pintoso, elegante, con porte, que proyecta buena energía aunque sabe que no le cae bien a todo el mundo. De carácter fuerte y con una convicción muy grande en todo lo que dice. Piensa que los negros son fuertes y rudos. Siente que ha sido discriminado por ser negro. Se siente orgulloso de su raza.

Le gusta jugar baloncesto y fútbol solo para integrarse con sus amigos. No se considera resentido sino tocado por la violencia que vio en el Chocó y obligó a su familia desplazarse a Cartagena.

Es asistente de dirección en un grupo de teatro; el arte escénico es el que más le gusta, también canta y rapea. Es estudiante de décimo semestre de artes escénicas, participó como figurante en la exitosa telenovela “El Joe la Leyenda”, estuvo en tres capítulos de “Juegos prohibidos”, y fue extra en “Amor de Carnaval”; se presentó en el “Factor X” pero no paso.

Su sueño más grande es darse a conocer, quiere que toda Colombia lo conozca y que sepan de Alberony Cortés.

Ad blocker interference detected!